1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUBG: NEW STATE la sigue rompiendo y llegará en octubre 2021
0

PUBG: NEW STATE la sigue rompiendo y llegará en octubre 2021

PUBG: NEW STATE la sigue rompiendo y llegará en octubre 2021
0
Comparte

KRAFTON, Inc., anuncia que ya son más de 40 millones de preregistros para PUBG: NEW STATE, el juego para dispositivos móviles que llegará en octubre próximo.

40 millones de preinscripciones en Google Play y en la App Store tras su segunda prueba alfa con éxito en 28 países el mes pasado. Recientemente abrió registros en la India, lo que contribuye al aumento de números.

PUBG NEW STATE 40 millones

“Hemos podido alcanzar este nivel de éxito gracias al entusiasmo de los fans a nivel mundial y a su confianza en el trabajo de PUBG Studios”, Minkyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE.

Después de la Segunda Prueba Alfa de PUBG: NEW STATE, la compañía está tomando los valiosos comentarios para mejorar el juego antes de su lanzamiento oficial que será el próximo mes.

Desarrollado por PUBG Studios, pioneros del género battle royale y creadores de PUBG: BATTLEGROUNDS, PUBG: NEW STATE se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.

PUBG: NEW STATE recrea la experiencia original de Battle Royale de PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en el juego de battle royale más realista para móviles.

PUBG: NEW STATE supera los 20 millones de usuarios prerregistrados

Comparte