1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo tomar mejores fotos de comida con Huawei nova 8?

¿Cómo tomar mejores fotos de comida con Huawei nova 8?

¿Cómo tomar mejores fotos de comida con Huawei nova 8?
0
Comparte

Llega una de las fechas más importantes para México y para que compartas en redes sociales lo que estás cenando, te damos 5 consejos para capturar tu comida con Huawei nova 8.

Con ayuda de Huawei te damos 5 consejos sobre cómo capturar las mejores fotos de tus platillos favoritos con ayuda del nuevo nova 8.

1.      Seguramente en más de una ocasión has tratado de capturar los detalles del chile en nogada, pero cuando ves la foto es un poco decepcionante porque no luce igual de atractivo como el real. Busca capturar los objetos que se encuentran en primera plana, haciendo enfoque directo sin acercarte mucho a ellos.

Puedes apoyarte de la Cámara Macro del HUAWEI nova 8 que captura los detalles nítidos y minuciosos, gracias a una distancia de enfoque a solo 4cm y a los algoritmos antidistorsión soportados por una potente IA.

Huawei nova 8 fotos comida

2.      La mayoría de los festejos se llevan a cabo durante la noche y ello implica capturar fotos con luz artificial y pareciera que esas condiciones de iluminación no lograrán resaltar la belleza de tu platillo.

Como queremos compartir el pozole al que tanto esfuerzo le pusiste, busca un espacio con fondos neutros en los cuales no se refleje la luz y acompaña tu platillo con utensilios o ingredientes que utilizaste para su elaboración y así lograr una foto más estética.

Puedes utilizar el Modo Nocturno que viene incluido en la cámara del HUAWEI nova 8 y capturar correctamente los detalles tanto en las partes con más brillo hasta las más oscuras.

3.      Si tu objetivo es tomar una foto colectiva de todos los platillos que preparaste para ese día, puedes hacer una toma abierta desde la parte superior, horizontal o en alguno de los ángulos.

Con la cámara ultra gran angular de 120° de este smartphone de la familia Huawei, te ayudará a incluir fácilmente más contenido en una sola toma con resultados de fotos mucho más naturales y nítidas.

Huawei nova 8 camara

 

4.      Cuando se trata de momentos tan especiales, a veces podemos generar más que una fotografía. La grabación de video “Dual-View” de HUAWEI nova 8 tiene la posibilidad de dividir la pantalla en dos.

En una parte podrás ver tu rostro capturado con la cámara frontal y en la otra, mostrará la imagen completa que está siendo captada por la cámara principal, lo que puede darte oportunidad de grabarte mientras explicas los pasos de la receta de tu platillo favorito a la vez que enseñas cómo va quedando.

5.      En algunas ocasiones, también elegimos nuestro restaurante favorito. Y como no podemos dejar de compartir los mejores momentos con nuestros amigos y seguidores, buscamos tomar las mejores fotos para poder subirlas.

Ocupa las herramientas de edición de fotografía que incluye el smartphone para poder darle la luz, efecto y color de acuerdo con lo que más te gusta. Puedes buscar que todas tus fotos se vean estéticas con los mismos tonos.

Toma las fotografías en distintitos ángulos, para que también vayan a juego y, por último, no te olvides etiquetar a tu restaurante favorito en redes sociales, con ayuda del HUAWEI nova 8 será más fácil ya que el dispositivo, te mostrará la ubicación en cuanto tomes la fotografía.

Comparte