1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Celebra los 11 años de PayPal con un deseo y estas promociones
0

Celebra los 11 años de PayPal con un deseo y estas promociones

Celebra los 11 años de PayPal con un deseo y estas promociones
0
Comparte

PayPal está de fiesta en México, por lo que preparan una celebración en grande con el PayPal Fest, donde podrás hacer realidad todos tus deseos.

PayPal Fest es una celebración única, pensada para que los usuarios de PayPal disfruten de promociones y ofertas exclusivas, así como diferentes beneficios, entre ellos la posibilidad de hacer pagos a meses sin intereses a 3, 6, 9, 12, 18 y hasta 24 mensualidades.

La celebración de 11 años de PayPal México será del 8 al 11 de septiembre

PayPal Mexico 11 anos

Una de las grandes ventajas de los meses sin intereses es que se pueden adquirir artículos de mayor valor, pagándose en parcialidades, pero sin costos ni comisiones adicionales para los compradores.

Además, en tu primera compra a Meses Sin Intereses, recibirás un cupón de 200 pesos y éste podría crecer hasta 600 pesos dependiendo de la tarjeta bancaria que utilices o el comercio en el que compres.

Esta celebración es algo así como ver las 11:11 en tu reloj, ¿Lo dejas pasar o pides un deseo?. Este año, PayPal hace posible que esos deseos se hagan realidad, desde amueblar tu nuevo departamento; adquirir el equipo necesario para el trabajo de tus sueños; comprarle ese nuevo juguete a tu mascota o simplemente prepararte para un momento importante en tu vida.

En PayPal buscamos que sea cual sea tu compra, la pagues contento, de manera fácil, rápida y segura. ¿Cómo? Pensando siempre en ofrecer la mejor experiencia posible, donde todas las compras que cumplan con los requisitos, se encuentran protegidas por nuestra protección al comprador o devolución por nuestra cuenta.

Si habías estado esperando una señal, el cumpleaños 11 de PayPal en México lo es.

Comparte