1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei nova 8 llega a México en este precio con Telcel
0

Huawei nova 8 llega a México en este precio con Telcel

Huawei nova 8 llega a México en este precio con Telcel
0
Comparte

Huawei nova 8 es el último miembro de la familia nova que incorpora una gran pantalla, un módulo de cámara cuádruple y un procesador avanzado para que disfrutes al máximo todos tus contenidos multimedia.

Además, se le suma una batería de larga duración y la compatibilidad con la carga rápida ofreciendo tranquilidad durante todo el día.

Una pantalla OLED de 90Hz en Huawei nova 8

Huawei nova 8 pantalla

Dispone de un cuerpo delgado y ligero, con un peso de tan solo 169g. En la parte trasera, el sistema de cámara Nebular, inspirado en el universo, se asienta con elegancia en el panel de cristal; dando al dispositivo un aspecto único y muy característico.

La pantalla de Huawei nova 8 es de 6.57 pulgadas está pensada para la forma en que la gente navega y juega hoy en día, admite una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo de 240Hz para que cada toque y cada desplazamiento sean más receptivos.

Con una profundidad de color de 10 bits y hasta 392ppi, la pantalla puede reproducir hasta 1,070 millones de colores. Ya sea para navegar por las redes sociales, ver tus programas favoritos, grabar algo para YouTube o transmitir video en directo, la pantalla muestra gradientes más suaves y contenidos más realistas con colores vivos.

Captura más con el nuevo nova 8

Huawei nova 8 camara

Gracias a la tecnología de fusión de luz 4 en 1, la cámara principal de 64 Mpixeles facilita la toma de fotografías con una calidad cristalina.

La noche no puede impedir que salgas a explorar. El Modo Super Nocturno hace que las fotos tomadas en condiciones de oscuridad sean más nítidas, brillantes y estén listas para ser compartidas.

También hace que las fotos de paisajes parezcan más naturales con su cámara ultra gran angular de 120° y su algoritmo de IA antidistorsión.

Para ayudarte a crear fotos artísticas, la Cámara Bokeh crea efectos bokeh naturales para los retratos; mientras que la Cámara Macro toma fotos de cerca con detalles nítidos y minuciosos, con una distancia de enfoque de solo 4cm.

El video Dual-View está aquí para ayudar a los vloggers a grabar videos HD 1080p de una manera divertida. La pantalla se dividirá en dos, una mostrará un primer plano capturado por la Cámara Ultra Gran Angular, y la otra mostrará la imagen completa captada por la Cámara Principal, ideal para grabar eventos o lugares, como la visita a un parque.

La cámara frontal de alta resolución de 32 Mpixeles hace que todos salgan increíbles en las selfies. Incluso de noche, el Super Night Selfie 2.0 se encarga de ello, y el algoritmo de IA incorporado elimina los destellos reflejados por las gafas para conseguir selfies listos para ser compartidos.

Un procesador que ayuda a su gran batería

Huawei nova 8 precio

El Huawei nova 8 es rápido y eficiente, tanto para navegar por las redes sociales como para jugar. Cuenta con un procesador Huawei Kirin 820E con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Gracias a la tecnología de refrigeración de grafeno 3D y a este procesador el dispositivo no se calienta con facilidad. Incluso, cuando se trata de ver películas, el nova 8 lo tiene todo cubierto con su magnífica capacidad de disipación del calor.

La batería de 3,800 mAh con soporte de carga de 66W Huawei SuperCharge ahorra a los usuarios la molestia de cargar el dispositivo con frecuencia, especialmente durante los juegos y las películas. Puede cargarse al 60% en solo 15 minutos y al 100% en 35 minutos.

Precio y disponibilidad de Huawei nova 8 en Telcel

El Huawei nova 8 llegará a México en color Blush Gold, podrás adquirirlo del 19 al 26 de agosto con un precio de preventa de 11,999 pesos a través de la tienda en oficial en línea de Huawei. En su compra te llevarás de regalo unos FreeBuds 4i.

A partir del 27 de agosto podrás adquirirlo en la Huawei Experience Store por un precio de 11,999 pesos y de regalo te llevarás unos FreeBuds 4i. También, a partir de esa fecha, se encontrará en tiendas departamentales y con Telcel.

Comparte