1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Marvel’s Guardians of the Galaxy incluirá canciones de los 80

Marvel’s Guardians of the Galaxy incluirá canciones de los 80

Marvel’s Guardians of the Galaxy incluirá canciones de los 80
0
Comparte

La banda sonora de Marvel’s Guardians of the Galaxy incluirá obras maestras del pop y del rock de los 80 que se fusionarán a la perfección con el juego en los combates.

Dentro de la banda sonora de Marvel’s Guardians of the Galaxy podremos encontrar tres estilos musicales distintos: una composición orquestal épica, un compilado de temas licenciados de los 80 y un álbum de rock original creado exclusivamente para el juego.

Steve Szczepkowski, director jefe de sonido de Eidos-Montréal, describe cómo su equipo y él fusionaron estos elementos para crear una experiencia musical única, y que influencia la mecánica de juego.

“La música es fundamental en la franquicia de los Guardianes y queríamos que resaltara durante la experiencia del juego. La banda sonora forma parte del juego y le damos un uso mucho más profundo de lo que se espera. Ya sea dar vida al combate durante una reunión o dar vida al grupo favorito de Star-Lord, entrelazamos todos los elementos para dar más sabor a la historia de este grupo de inadaptados”, Steve Szczepkowski.

La música que le da vida a Marvel’s Guardians of the Galaxy

Compuesta por Richard Jacques, la banda sonora, que se grabó en la famosa Abbey Road Studios de Londres, cuenta con casi seis horas de música original que acompañará a los jugadores a través de su heroico a la vez que emotivo viaje por la galaxia.

La música incluye temas de Iron Maiden, KISS, New Kids On The Block, Rick Astley, Hot Chocolate y muchos más que no vamos a revelar todavía.

Podrás usar canciones selectas durante el combate. Podrás darle play al walkman de Star-Lord para reproducir un éxito de los 80, elegido específicamente para inspirar a los Guardianes y alentarlos durante el combate.

Algunas de estas canciones pueden no ser las esperadas en semejante escenario, pero es esta misma yuxtaposición lo que aporta elementos adicionales de diversión a estas secuencias.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PPS4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre.

Comparte