1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juega en For The Green Win para apoyar a Greenpeace Chile

Juega en For The Green Win para apoyar a Greenpeace Chile

Juega en For The Green Win para apoyar a Greenpeace Chile
0
Comparte

Streamers, creadores de contenido e influenciadores de Latinoamérica se unen a For The Green Win para convertirse en agentes de cambio frente a la grave crisis medioambiental.

PanchaSky, Roberttson, Rakyz, Vela, Wingz, MoaiGR, Exterminia, SpaceRonin7, WaifuEileen y STIVENELVRO, junto a muchos otras personalidades, estarán transmitiendo en Twitch y otras plataformas, incentivando a sus comunidades a que se involucren y donen en esta gran campaña.

For The Green Win involucra aprender y conversar sobre algunas problemáticas ambientales latinoamericanas reales, las que han sido recreadas en mapas del Modo Creativo de Fortnite, a través de biomas como las montañas, marino, desierto florido, bosque y selva. ¡

El próximo 29 de agosto se llevará a cabo el primer torneo invitacional de dúos For The Green Win, en el que se penalizará por talar árboles. Celebrities, streamers y personas como tú serán puestas a prueba en este épico encuentro.

Mar For The Green Win

¿Quieres participar por un cupo en For The Green Win?

Es muy simple, ingresar el código 7363-4803-0977 para llegar a la base principal de la Doctora Green y jugar a los biomas.

Una vez los completes y grabes tus mejores tiempos, deberás completar el formulario disponible en el sitio oficial. Ahí, podrás adentrarte más en For The Green Win, recibiendo información sobre la Doctora Green, la campaña y otras iniciativas de Greenpeace Chile.

También puedes aportar directamente.

Bosque For The Green Win

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.