1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dying Light estrena el nuevo evento Low Gravity con alienígenas

Dying Light estrena el nuevo evento Low Gravity con alienígenas

Dying Light estrena el nuevo evento Low Gravity con alienígenas
0
Comparte

Techland presenta el nuevo evento de Dying Light, Low Gravity. Harran es acechado por fuerzas del espacio exterior y que debes enfrentar a como der lugar.

Además, está disponible el Pack Astronauta que acompaña al evento que contiene objetos como el Rifle láser – El V-23 Aniquilador o la Pistola de suspensión – La V-40 Suspensora, el atuendo – El traje V-9 Defensor y más.

Low Gravity es un evento en el que los jugadores deben proteger a la Tierra de la invasión y la influencia de visitantes alienígenas. Unos desconocidos han modificado la gravedad, lo que afecta al comportamiento de los jugadores y de sus oponentes.

Durante el evento Low Gravity, los héroes de Harran podrán realizar lo siguiente:

  • Saltarán más alto que antes
  • Caerán mucho más lento
  • No recibirán daño al caer
  • Utilizarán un gancho de agarre que permite a los jugadores tirar rápidamente de ellos hacia un objetivo

Dying Light Low Gravity Astronaut

Fuerzas cósmicas desconocidas también han afectado a los infectados. Al igual que los jugadores, caerán mucho más despacio y no recibirán daño al caer. Además, una explosión o un ataque dropkick los lanzará por los aires.

El evento irá acompañado de retos en los que los recibirás recompensas especiales por completarlos.

Por derrotar a 100 enemigos que participen en el evento local, recibirás el Machete Chameleon V-27 (dorado), mientras que en el evento global, por eliminar a 100.000.000 infectados, recibirás 3 mejoras de King.

Los jugadores también experimentarán la intrusión de fuerzas del espacio exterior a través de cambios en el propio Harran, con la posibilidad de encontrar una nave alienígena estrellada, entre otras cosas.

Low Gravity estará disponible hasta el 1 de septiembre de 2021 a las 13:00 horas de la Ciudad de México.

Comparte