1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. I Am Groot, una colección de cinco cortos originales para Disney+

I Am Groot, una colección de cinco cortos originales para Disney+

I Am Groot, una colección de cinco cortos originales para Disney+
0
Comparte

I Am Groot comienza a transmitirse el 10 de agosto en exclusiva por Disney+. Checa el tráiler oficial de la nueva serie de cortos originales del más pequeño de los Guardianes.

Durante el panel de animación de Marvel Studios en Comic-Con 2022, el moderador Paul F. Tompkins presentó a los panelistas Brad Winderbaum, jefe de transmisión de televisión y animación de Marvel Studios; Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual; y Kirsten Lepore, escritora, directora y productora ejecutiva de I Am Groot.

I Am Groot estrena el 10 de agosto de 2022

I Am Groot plantas

¿Te preguntas qué ha estado haciendo ese pequeño árbol últimamente? ¡No se puede proteger la galaxia de este niño travieso!

Así que prepárate mientras Baby Groot ocupa un lugar central en su propia colección de cortos originales, explorando sus días de gloria al crecer, y meterse en problemas, entre las estrellas.

I Am Groot está compuesta por cinco cortos originales que presentan varios personajes nuevos e inusuales, está protagonizado por el arbolito favorito de todos, Baby Groot, con la voz de Vin Diesel, quien da voz a Groot en la franquicia Guardians of the Galaxy.

Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn.

I Am Groot poster lanzamiento

Comparte