1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Black Panther: Wakanda Forever trae al nuevo Iron Man: Ironheart

Black Panther: Wakanda Forever trae al nuevo Iron Man: Ironheart

Black Panther: Wakanda Forever trae al nuevo Iron Man: Ironheart
0
Comparte

Marvel Studios ya presentó el primer avance oficial de Black Panther: Wakanda Forever y algunos detalles de la cinta que se estrena en cines a finales de este año.

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios coronó la presentación del Hall H en San Diego Comic-Con. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estuvo acompañado en el escenario por el director Ryan Coogler y los miembros del elenco.

Mabel Cadena, Michaela Coel, Winston Duke, Danai Gurira, Tenoch Huerta, Florence Kasumba, Alex Livinalli, Lupita Nyong’o, Letitia Wright y Dominique Thorne para una sesión de preguntas y respuestas y un primer vistazo a el primer tráiler de la película.

Ironheart llegará en Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther Wakanda Forever Ironheart

En Wakanda Forever, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

La nueva cinta presenta a los mexicanos Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, y Mabel Cadena como la mutante Namora.

También está Dominique Thorne como Riri Williams, que la veremos en un futuro en su propia serie Ironheart y la encargada del legado de Iron Man.

Ironheart de Marvel Studios está protagonizada por Thorne como Riri Williams, una genio inventora que crea la armadura más avanzada desde Iron Man. La serie llegará a Disney+ en otoño de 2023.

Mientras que la segunda entrega de Black Panther que llegará a cines el 11 de noviembre de 2022 y cerrará la Fase 4 del UCM.

Black Panther Wakanda Forever poster

Comparte