1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. LIGHTYEAR se estrena en Disney+ a partir del 3 de agosto de 2022

LIGHTYEAR se estrena en Disney+ a partir del 3 de agosto de 2022

LIGHTYEAR se estrena en Disney+ a partir del 3 de agosto de 2022
0
Comparte

La última película animada de Disney•Pixar llegará a la plataforma Disney+ en los próximos días. Ahora podrás disfrutar una y otra vez la aventura de Buzz Lightyear.

LIGHTYEAR cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete.

La cinta de animación presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación.

Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

Lightyear y Sox

La película presenta las voces en inglés de Chris Evans como el Guardián Espacial, Buzz Lightyear; Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne, y Peter Sohn como Sox.

Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de Patrulla Zap Junior, respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg.

El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como la computadora a bordo I.V.A.N.; Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside; Efren Ramirez como Airman Diaz y Keira Hairston como Young Izzy.

“Hemos dedicado años de nuestra vida a esta película y estamos muy orgullosos de ella. Queremos compartirla con el mayor número de personas posible. Disney+ no sólo da a más fans la oportunidad de ver LIGHTYEAR, sino que nos da a todos los medios para verla una y otra vez”, Angus MacLane,

No te pierdas de LIGHTYEAR en la plataforma Disney+ a partir del 3 de agosto.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.