1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a cines en febrero 2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a cines en febrero 2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a cines en febrero 2023
0
Comparte

Desde la San Diego Comic-Con 2022, Marvel Studios da noticias sobre la tercera entrega de la saga Ant-Man. Quantumania llegará durante los primeros meses de 2023.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anuncia lo que viene a continuación del Universo Cinematográfico de Marvel en los cines y en streaming en Disney+.

Feige reveló que la Fase 5 comienza en 2023 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Ant-Man and the Wasp Quantumania Comic-Con 2022

Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man and The Wasp.

Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michael Douglas), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que saben.

Pero, ¿puede el elenco ofrecer algo más sobre la próxima salida con Ant-Fam? Bueno, para empezar, como Rudd le dijo a la multitud, “Scott está muy satisfecho consigo mismo en su papel de salvar el universo”, incluso escribió un libro al respecto titulado LOOK OUT FOR THE LITTLE GUY! (A todos los demás, sin embargo, les encanta burlarse de él al respecto).

La familia es un gran tema para la película, como bromeó todo el elenco, pero cuando se les preguntó sobre la dinámica Scott-Cassie, teniendo en cuenta que él estuvo fuera durante gran parte de su vida, ambas estrellas son padres. “Cassie se está convirtiendo en quién se supone que debe ser”, ofreció Kathryn Newton. ”¡Y no quiero decir nada más!”

Comparte