1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Santa Fe 2022 llega a México en este precio y versiones
0

Hyundai Santa Fe 2022 llega a México en este precio y versiones

Hyundai Santa Fe 2022 llega a México en este precio y versiones
0
Comparte

Con un nuevo diseño interior y exterior, que lo hace ver más imponente y deportivo, la cuarta generación de Hyundai Santa Fe ya se presentó en México. Conoce precios, equipamiento y versiones.

Hyundai Santa Fe 2022 llega a México con diseño, tecnología y equipamiento que la convierte en la mejor opción dentro de su segmento.

La parte delantera de Santa Fe 2022 destaca por una parrilla tridimensional más ancha, así como por una impactante y emblemática iluminación en forma de T con luces LED.

Mientras que su nueva silueta presenta un perfil horizontal y deportivo en la cabina; así como paneles escalonados en la parte baja de las puertas, con líneas de carácter que se extienden desde la parte delantera hasta el extremo trasero. Las líneas nítidas del pliegue de los costados conectan entre sí las luces LED delanteras y traseras.

Un poderoso motor turbo para Santa Fe 2022

Hyundai Santa Fe 2022 en Mexico frontal

Hyundai se compromete en ofrecer productos de calidad, atrevidos y con la mejor tecnología y conveniencia para el usuario.

Con ello en mente, Hyundai Santa Fe 2022 ofrece un mayor rendimiento y desempeño gracias a la evolución de su motor 2.5L Turbo que brinda hasta 281 caballos de fuerza y con la transmisión de doble embrague – dual clutch transmission  y tecnología Smartstream se tiene un uso más eficiente.

Para ofrecer una mejor experiencia de manejo se tienen paletas de cambios al volante, E-Shift.

Mejorando su tecnología al interior

Al interior rompe esquemas con una consola imponente gracias a la pantalla de 10.25 pulgadas en su versión más alta; Sistema de audio Premium Harman Kardon con 12 bocinas para una experiencia aún más envolvente en todo camino y un clúster digital de supervisión de 12.3 pulgadas, el más grande del segmento.

Por último también incorpora cargador inalámbrico de carga rápida, encendido remoto del motor y asientos con calefacción y la ventilación, entre otros.

La seguridad Hyundai SmartSens está presente

Hyundai Santa Fe 2022 seguridad Mexico

Como parte de la renovación de todo el portafolio de productos Hyundai, la integración de SmartSense es uno de los factores más relevantes, y la nueva Santa Fe 2022 no es la excepción.

Ahora brinda mayores niveles de seguridad para cada pasajero con el sistema exclusivo de la marca, conformado por:

  • Asistente de Colisión Frontal (FCA)
  • Asistente de Colisión Frontal y de Giro (FCA-JT)
  • Monitor de Punto Ciego
  • Alerta de Anticolisión de Punto Ciego (BCW)
  • Asistente para evitar Colisiones en Punto Ciego (BCA)
  • Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCAA)
  • Control de Crucero Inteligente Stop & Go (SCC)
  • Asistente de Salida Segura (SEA),
  • Alerta de atención del conductor (DAW)
  • Sistema de Corrección de Carril (LKA)
  • Asistencia de Mantenimiento de Carril (LFA)

Para Hyundai la prioridad es brindar seguridad a todos los usuarios y la comunidad. Por ello, el modelo ofrece componentes como bolsas de aire frontales, frontales laterales, y bolsas de aire tipo cortina, para ambas versiones.

Precios y versiones de Hyundai Santa Fe 2022 en México

Hyundai Santa Fe 2022 en Mexico atras

Hyundai Santa Fe 2022 estará disponible en los 68 distribuidores Hyundai de México a partir del 27 de agosto en dos versiones:

Santa Fe GLS Premium de 733,900 pesos

Santa Fe Limited Tech de 879,900 pesos

Se podrá adquirir en colores negro, gris y blanco con interiores en negro y azul con interiores en beige, este último color únicamente para la versión Limited Tech.

Hyundai prepara la llegada de Hyundai Santa Fe 2022 a México

 

Comparte