1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Batman Bat-Tech Edition la nueva app de Realidad Aumentada

Batman Bat-Tech Edition la nueva app de Realidad Aumentada

Batman Bat-Tech Edition la nueva app de Realidad Aumentada
0
Comparte

DC y Warner Bros. Consumer Products presentan la primera app de Realidad Aumentada de Batman. Batman Bat-Tech Edition está pensada para niños de 6 a 12 años con dispositivos iOS y Android.

Esta nueva app, permite a los niños tener actividades inspiradas en la tecnología del Caballero de la noche y unirse al equipo de lucha contra el crimen de Batman, los Knightwatch, para adentrarse al mundo de Ciudad Gótica y ayudar a defenderla del crimen y de los clásicos villanos, todo con la ayuda de la Bat-Tech.

Junto con la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition se lanza en exclusiva una serie de cómics digitales, Batman – Knightwatch, en la que los niños pueden explorar cómo se creó el programa Knightwatch y seguir a Batman y su equipo de superhéroes mientras se enfrentan a los supervillanos de Ciudad Gótica tras una fuga masiva en el Asilo Arkham.

Periódicamente se añadirán más cómics digitales a la aplicación.

Las principales características de DC: Batman Bat-Tech Edition

Batman Bat-Tech Edition Android iOS

Misiones de realidad aumentada (RA)

A través de las nuevas funciones de RA de la aplicación, los niños se convierten en un miembro del nuevo equipo Knightwatch de Batman y se sumergen en misiones originales de lucha contra el crimen de Batman.

La asombrosa RA proporciona una experiencia realista en 3D que se basa en conceptos de ingeniería y diseño para que la Bat-Tech de Batman cobre vida.

Minijuegos

Los usuarios pueden un automóvil con temática de Batman en el que los jugadores ponen a prueba sus habilidades para manejar el Batimóvil; a la Práctica de Batarangs, en la que los jugadores se enfrentan a contrarreloj y descubren cuántos objetivos pueden derribar; y al juego del lanzagranadas, en el que los participantes deben correr y saltar mientras utilizan las habilidades de Batman para superar los obstáculos.

Filtros faciales AR

Los niños pueden transformarse en Batman, el Guasón, Batichica y otros de los personajes más icónicos de Ciudad Gótica al usar divertidos filtros, pueden guardar las fotos y compartirlas con sus amigos y familiares.

Paquetes de stickers

Los usuarios pueden decorar las fotos con una gran variedad de stickers de Batman, convertir una foto normal en una historia genial de Batman.

Contenido de video de Batman Bat-Tech: La aplicación se conecta al popularísimo canal de YouTube de DCKids.  Este otoño se lanzará una nueva serie, titulada Batman Laboratorio de Ciencias, que explorará las aplicaciones en el mundo real de la tecnología de Batman.

De igual forma, incluye nuevas misiones, juegos, filtros, paquetes de stickers y contenidos de video se añadirán y actualizarán regularmente para mantener la experiencia de la aplicación fresca y divertida para los niños.

La aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition cumple con la normativa COPPA y es gratuita para descargar y jugar.

Knightwatch Comic Batman Bat-Tech Edition

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.