1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo

TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo

TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo
0
Comparte

De acuerdo con un reporte global de Nikkei de 2020, TikTok supera a Facebook, Instagram, WhatsApp y cualquier otra plataforma de mensajería. Con ello, se convierte en la app más descargada del mundo.

Desde hace unos años, TikTok, la aplicación para compartir videos desarrollada en China, se ha mantenido entre las principales apps de redes sociales a nivel mundial. Pero, durante la pandemia se posiciona como la número uno.

Recordemos que ByteDance lanzó la versión internacional de TikTok en 2017 y, según el reporte, en 2020 logró superar a Facebook, WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger, todas propiedad de Facebook, en descargas; incluso en los Estados Unidos.

TikTok logo rojo

A inicios de este mismo año, Facebook era la aplicación más descargada pero, gracias a la pandemia y los millones de usuarios que han usado la plataforma de TikTok para compartir historias cortas, deja de ser la numero uno.

“El tiempo total de visualización de TikTok en Estados Unidos y Reino Unido es más largo que el de YouTube, y los videos cortos seguirán atrayendo la atención”, dijo a Nikkei Chuzen Kin, gerente de marketing de App Annie, una compañía de inteligencia del mercado de aplicaciones.

A pesar de las políticas impuestas en 2020 por el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, TikTok logró ser la app más usada en los últimos meses en Estados Unidos.

Gracias a los cambios y nuevas políticas de seguridad que la compañía ha realizado en los últimos meses le han otorgado una confianza con los usuarios, y el resultado les da para ser la app de mensajería y redes sociales más descargada en el mundo.

Conoce la TikTok Tips, Guía Parental; la nueva guía para padres

TikTok Nikkei 2020 descargas

Comparte