1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Ghostbusters: Afterlife estrena nuevo tráiler y llegará en noviembre
0

Ghostbusters: Afterlife estrena nuevo tráiler y llegará en noviembre

0
Comparte

La cuarta película de la saga Ghostbusters por fin se estrenará en cines de todo el mundo. Ghostbusters: Afterlife presenta su segundo tráiler y confirma que llegará en noviembre próximo.

En Ghostbusters: Afterlife viajaremos a Summerville, Oklahoma; donde una madre soltera con sus dos hijos se mudan a una casa vieja. Lo interesante viene que esta casa era de su abuelo, uno de los Cazafantasmas originales.

Ghostbusters Afterlife malvavisco

Así que, Afterlife es una secuela de la primera cinta de 1984 y tendrá muchas referencias a los sucesos que Gozer provocó en el edificio de Manhattan.

Entre los actores que dan vida a Ghostbusters: Afterlife tenemos a Carrie Coon (Callie), Finn Wolfhard, Mckenna Grace (Phoebe) y Paul Rudd (Mr. Grooberson). Además, tendrá parte del elenco original; incluyendo a Janine Melnitz (Annie Potts) y Dana Barrett (Sigourney Weaver) y más.

Jason Reitman es el director y guionista de la cinta que saldría originalmente en julio de 2020.

Segundo traíler de Ghostbusters: Afterlife

Ghostbusters Afterlife Paul Rudd Ghostbusters Afterlife logo

Ghostbusters Afterlife poster

Ghostbusters: Afterlife presenta su primer tráiler

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.