1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. La espera terminó: Dune ya estrena tráiler y es lo que esperábamos
  Previous Video Johnny Knoxville y Steve-O regresan con Jackass Por Siempre
  Next Video Ghostbusters: Afterlife estrena nuevo tráiler y llegará en noviembre
0

La espera terminó: Dune ya estrena tráiler y es lo que esperábamos

0
Comparte

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan el primer tráiler principal de Dune, la adaptación a la pantalla grande del éxito de Frank Herbert del mismo nombre y que llegará este mismo año a los cines.

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, “Dune” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobre vivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Oscar Denis Villeneuve es el director de Dune

Dune trailer

La cinta está protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling y Oscar Javier Bardem.

Villeneuve dirigió Dune a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert. Villeneuve también produjo la película con Mary Parent, Cale Boyter y Joe Caracciolo, Jr.

Los productores ejecutivos son Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert.

Dune estará disponible en cines y HBO Max a partir del 22 de octubre, suponemos que en la plataforma de streaming se estrena al mismo tiempo en Estados Unidos y en México, unos 35 días después como ha pasado con otros estenos.

Comparte