1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Johnny Knoxville y Steve-O regresan con Jackass Por Siempre
  Previous Video RED estrena primer tráiler y póster oficial; la nueva de Disney•Pixar
  Next Video La espera terminó: Dune ya estrena tráiler y es lo que esperábamos
0

Johnny Knoxville y Steve-O regresan con Jackass Por Siempre

0
Comparte

Jackass Por Siempre estrena primer tráiler y seguro te volará la cabeza al verlo. Las nuevas locuras de Johnny Knoxville, Steve-O y compañía las podrás disfrutar próximamente en cines.

Paramount Pictures y MTV Entertainment Studios presentan una producción de Dickhouse. Jackass Por Siempre es dirigida por Jeff Tremaine y producida por Jeff Tremaine, Spike Jonze, Johnny Knoxville. Mientras que los productores ejecutivos son Shanna Zablow Newton y Greg Iguchi.

Jackass Por Siempre equipo

Jackass Por Siempre estrena nueva tráiler verdaderamente loco

Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado a la entrepierna, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo, peligrosa.

Por supuesto que el equipo original contará con un poco de ayuda así que hay nuevo elenco. Jackass Por Siempre tiene como elenco a Johnny Knoxville; Steve-O; Chris Pontius; Dave England; Wee Man; Danger Ehren; Preston Lacy y es presentada por Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

Jackass Por Siempre Steve-O Johnny Knoxville

Comparte