1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Pokémon UNITE ya está disponible para Nintendo Switch
0

Pokémon UNITE ya está disponible para Nintendo Switch

Pokémon UNITE ya está disponible para Nintendo Switch
0
Comparte

El primer juego de estrategia por equipos de Pokémon llega a la Nintendo Switch. El nuevo juego de la exitosa serie también estará disponible en septiembre de 2021 en dispositivos móviles.

En Pokémon UNITE, te enfrentarás entre otro entrenadores en combates por equipo de 5 contra 5. Durante estos encuentros, tendrás que cooperar con tus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que tus Pokémon suban de nivel y evolucionen.

El objetivo será derrotar a tus oponentes mientras intentas marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

La versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE se estrenará en septiembre próximo. Está Cross-platform entre Nintendo Switch y dispositivos móviles; lo que permitirá a los jugadores de ambas plataformas combatir entre ellos.

Además, aquellos que tengan una cuenta Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon podrán acceder a sus datos de juego desde cualquier dispositivo. Pokémon UNITE es un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

Pokémon UNITE para Nintendo Switch estrena temporada

Pokemon UNITE lanzamiento Nintendo Switch

Con motivo del lanzamiento los jugadores podrán disfrutar de la primera temporada del juego, que se estrena con el evento Welcome to Aeos Island o Te damos la bienvenida a Æos.

El pase de combate de esta temporada incluye un montón de recompensas de lo más variadas, desde la moneda del juego hasta Holowear u holoatuendos.

Durante la temporada, los fanáticos deberán completar misiones diarias y semanales para subir el nivel de pase de combate, que determinará cuáles serán sus recompensas. Además, aquellos que compren el pase premium tendrán la oportunidad de conseguir aún más regalos, entre ellos los holoatuendos Hip-Hop Style: Pikachu o Pikachu Hiphopero y Captain Style: Cinderace o Cinderace Capitán.

Pokémon UNITE el nuevo juego para Switch y dispositivos móviles

 

Comparte