1. Home
  2. Autos
  3. Lamborghini celebra 10 años en México con estos Huracán EVO
0

Lamborghini celebra 10 años en México con estos Huracán EVO

Lamborghini celebra 10 años en México con estos Huracán EVO
0
Comparte

Lamborghini México presenta cuatro ediciones especiales del Huracán EVO diseñados por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para el país, y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant’Agata Bolognese.

Los modelos conmemorativos representan cuatro temas clave en la cultura mexicana: Vita (Vida), Morte (Muerte), Sogno (Sueño) y Tempo (Tiempo).

Lamborghini inauguró en 2010 su primer showroom en la Ciudad de México. Gracias al gran éxito fue necesario abrir un segundo concesionario en Monterrey.

Ahora, 10 años más tarde y para conmemorar su aniversario, Lamborghini México encargó cuatro modelos de edición especial: cada uno de los superdeportivos con motor V10 fue configurado con una amplia gama de colores y acabados.

De igual forma le fue puesta una placa conmemorativa en la pared de fuego que simboliza cada uno de los cuatro temas de la cultura popular mexicana.

“México se ha convertido en una fuerza influyente para la creciente comunidad automotriz no sólo en el país sino también en toda América Latina y estamos orgullosos de conmemorar el décimo aniversario de nuestra relación con Grand Chelem” Federico Foschini, Director de Ventas y Marketing de Automobili Lamborghini.

Los Lamborghini Huracán EVO que celebran 10 años en México

Huracán EVO Edición Vita (Vida)

Lamborghini Huracan EVO Vita

Vita, el modelo insignia de la serie, está pintado en un tono especial de Verde Ermes y acentos en Oro Elios que representan la vida y la naturaleza. El diseño exterior contrasta con finos detalles en color Oro Elios en el interior, que simbolizan el sol y realzan las molduras y costuras.

El Lamborghini Huracán EVO Vita Edition, simbolizado con el emblema de un águila, celebra la libertad y los éxitos en la vida, y se perpetúa en un motivo que exalta los valores nacionales de México e Italia.

Huracán EVO Edición Morte (Muerte)

Lamborghini Huracan EVO Morte

El Lamborghini Huracán EVO Morte Edition, simbolizado por el emblema de una calavera, celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte.

El exterior del vehículo está pintado en un acabado mate de color Blu Astraeus (azul) y cuenta con detalles de diseño en Brozo Serse. Una configuración similar se encuentra en

el interior del coche, con asientos y molduras en Blu Teia Vintage (azul) y costuras en bronce.

Huracán EVO Edición Sogno (Sueño)

Lamborghini Huracan EVO Sogno

El más distintivo de los cuatro modelos de edición especial, la Edición Sogno, tiene un exterior en Blu Symi (azul claro) con contrastes en color Oro Elios. Los colores vibrantes se asemejan a las criaturas míticas que se ven en el arte popular mexicano. Para enfatizar esta expresión audaz, el interior tiene una configuración de dos tonos. En el interior, los detalles en blanco contrastan con los tonos predominantemente negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos.

El Lamborghini Huracán Sogno Edition cuenta con una placa en la pared de fuego que tiene pintado un dragón de dos cabezas, el cual representa los sueños con una mezcla de fantasía y realidad que dan color y sentido a la vida.

Huracán EVO Edición Tempo (Tiempo)

Lamborghini Huracan EVO Tempo

El Lamborghini Huracán EVO Tempo Edition, el modelo final de la serie, representa la asociación de una década entre Lamborghini y México. Está simbolizado con una placa que tiene una serpiente, representativa de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel.

El exterior en color Nero Nemesis (negro) en acabado mate se acentúa con los detalles en Bronce Serse, mientras que en el interior predominan los tonos oscuros con acentos de bronce alrededor de los asientos, las molduras y las costuras.

Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae es la última creación

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.