1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta las vacaciones en familia con el contenido de Paramount+

Disfruta las vacaciones en familia con el contenido de Paramount+

Disfruta las vacaciones en familia con el contenido de Paramount+
0
Comparte

Para que pases las vacaciones más divertidas y entreteniendo a los más pequeños de la casa, Paramount+ tiene una muy buena cantidad de contenido pensado para cada miembro de la familia.

Películas divertidas y series imperdibles para toda la familia como pueden ser: Lluvia de Hamburguesas, Dora La Exploradora, Paw Patrol y mucho más es lo que Paramount+ tiene para todos.

Aprendan en familia con estos shows

Paramount vacaciones familia Blue

Clásicos renovados como Dora la exploradora y Las Pistas de Blue y Tú, hasta los favoritos de ahora como Paw Patrol y Rainbow Ranger son ideales para disfrutar en familia y aprender jugando.

Pasen una tarde en familia con estas películas

Disfruta de los clásicos familiares como ET y Stuart Little hasta las mejores historias fantásticas como Lluvia de hamburguesas y Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl tienen la diversión asegurada para toda la familia.

Para los adultos con alma de niño

Paramount vacaciones familia iCarly

Series y películas pensadas para que los más grandes también pasen unas vacaciones divertidas. Entre las series que pueden disfrutar están: Drake & Josh, Sabrina the Teenage Witch, Sam y Cat, Hey Arnold, iCarly, Kamp Koral: ¡los primeros años de Bob Esponja! Y más.

Ente las películas que puedes encontrar para estas tardes Paramount+, tiene Jumanji: En la selva, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua y muchas más.

La nueva temporada de iCarly llega a América Latina a finales de julio

 

Comparte