1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. INFINITE la nueva cinta de Mark Wahlberg estará en Paramount+

INFINITE la nueva cinta de Mark Wahlberg estará en Paramount+

INFINITE la nueva cinta de Mark Wahlberg estará en Paramount+
0
Comparte

Paramount+ anuncia que la película INFINITE de Paramount Pictures estará disponible a partir del 11 de agosto en su plataforma de streaming en Canadá, América Latina, países nórdicos y Australia.

Actualmente, INFINITE es el film más visto hasta la fecha de la plataforma dentro de los Estados Unidos. Está basada en el libro The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz.

INFINITE la podrás disfrutar en Paramount+ en agosto

INFINITE Paramount Plus

Protagonizada por Mark Wahlberg, INFINITE es una película tanto de acción como de ciencia ficción, que profundiza en el concepto de la reencarnación a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que deberán usar recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro.

Junto a Wahlberg, INFINITE está protagonizada por Chiwetel Ejiofor; Sophie Cookson; Jason Mantzoukas; Rupert Friend; Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

INFINITE es dirigida por Antoine Fuqua, con una historia cinematográfica de Todd Stein, guión de Ian Shorr y producida por Lorenzo di Bonaventura; Mark Vahradian; Mark Huffam y John Zaozirny. Los productores ejecutivos son Antoine Fuqua; Rafi Crohn; Brian Oliver; Bradley J. Fischer y Valerii An.

Actualmente Paramount+ está disponible en Canadá, América Latina, países nórdicos y Estados Unidos. Se lanzará en Australia el próximo 11 de agosto y para fines de 2021, ViacomCBS ofrecerá Paramount+ en 25 mercados, y seguirá ampliando su presencia hasta llegar a 45 mercados hacia finales de 2022.

INFINITESophie-Cookson-Tammy-McCauley INFINITE Jason-Mantzoukas-Peabody

Madame X de Madonna llegará a Paramount+ en octubre 2021

 

Comparte