1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La nueva temporada de iCarly llega a América Latina a finales de julio

La nueva temporada de iCarly llega a América Latina a finales de julio

La nueva temporada de iCarly llega a América Latina a finales de julio
0
Comparte

La primer temporada de la serie iCarly ya se estrenó en Paramount+ de Estados Unidos y Canadá. Ahora se confirma que las nuevas aventuras de la serie estarán llegando a la región a finales de este mes.

iCarly en Paramount+ regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon; encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

iCarly 2021 Mexico

La temporada consta de 13 episodios y se lanzan los jueves exclusivamente para los suscriptores de Paramount+. iCarly se estrenará en la plataforma en América Latina y los países nórdicos el 30 de julio y en Australia el 11 de agosto.

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva serie iCarly se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de transmisión; ubicándose entre los títulos más vistos de Paramount+ desde el debut de la serie.

De igual forma, Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anuncia que la nueva serie de iCarly será renovada por una segunda temporada en todos los mercados en los que está disponible el servicio. La producción de la segunda temporada comenzará en Los Ángeles este año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.