1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Cowboy Bebop y más contenido que llega a Crunchyroll en América Latina

Cowboy Bebop y más contenido que llega a Crunchyroll en América Latina

Cowboy Bebop y más contenido que llega a Crunchyroll en América Latina
0
Comparte

Crunchyroll presenta la primera ronda de series que estarán llegando a su plataforma como parte de la próxima temporada de anime. América Latina contará con más contenido incluido Cowboy Bebop y más estrenos.

Entre el contenido que se anuncia para la región está el regreso de Tokyo Revengers y To Your Eternity, junto con la serie original de Crunchyroll y Adult Swim, Fena: Pirate Princess y otras series muy esperadas como Miss Kobayashi’s Dragon Maid S y That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2.

De igual forma, agregará 4 nuevos títulos de catálogo de Sunrise en América Latina subtitulados en español, incluidos: Cowboy Bebop, Code Geass Lelouch of the Rebellion, Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 y Code Geass – Akito the Exiled.

Sobre Cowboy Bebop que llega a Crunchyroll

Cowboy Bebop Crunchyroll

En el futuro, nuestro sistema solar ha entrado a la era espacial, en la que es posible viajar a distintos planetas en poco tiempo gracias a las llamadas “Puertas Hiperespaciales”.

Spike y Jet, un ex miembro de la mafia y un ex policía respectivamente, se ganan la vida como cazarrecompensas, alias “cowboys”, y recorren el espacio atrapando a los criminales cuyas cabezas tienen un precio.

Los acompañan Faye, una misteriosa mujer que ha perdido la memoria y carga con una gran deuda; y Ed, una hacker genio que actúa como un niño salvaje.

Junto a Ein, el “perro de datos” que posee una inteligencia como la de cualquier persona, estos cuatro humanos y un canino empezarán su peculiar vida juntos a bordo de la nave espacial Bebop.

Sobre los simulcasts de Crunchyroll para la próxima temporada

Fena-Princess-Pirate-Crunchyroll

Fena: Pirate Princess – Después de que una huérfana se escape a alta mar, ¡toma su lugar como capitana de una tripulación pirata para vivir una aventura de capa y espada! Fena: Pirate Princess es la serie original de Crunchyroll y Adult Swim que se estrena este verano.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid S – Tohru, Kobayashi y todos sus amigos dragones vuelven en los nuevos episodios de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S.

That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2 – ¡Rimuru y Tempest se preparan para enfrentarse a las fuerzas del señor demonio Clayman en la continuación de la segunda temporada!

I’m Standing on a Million Lives Temporada 2 – ¡Yusuke Yotsuya y los demás humanos comienzan su lucha contra el Ejército Orco en I’m Standing on a Million Lives temporada 2!

Sobre los animes de próxima temporada en Crunchyroll

SD-Gundam-World-Heroes-Crunchyroll

SD Gundam World Heroes – Comienza una nueva serie de SD Gundam con batallas en todo el mundo.
The aquatope on white sand – Una antigua idol va a Okinawa y comienza una nueva vida ayudando a un acuario en peligro de cerrar.

The Idaten Deities Know Only Peace – Cuando los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan.

Girlfriend, Girlfriend – Del creador de AHO-GIRL llega la historia de una relación triangular en la que un estudiante de secundaria sale con dos chicas al mismo tiempo.

Peach Boy Riverside – ¡Una princesa se propone recorrer el mundo cuando un día se encuentra con un famoso guerrero asesino de ogros!

To-Your-Eternity-Crunchyroll

To Your Eternity – El viaje de Inmo para entender a la humanidad y al mundo continúa en los nuevos episodios de To Your Eternity.

Tokyo Revengers – Un joven retrocede en el tiempo hasta sus días de estudiante, donde jura proteger a sus amigos de peligrosos delincuentes.

Boruto: Naruto Next Generations – ¡Boruto continúa sus aventuras para convertirse en el ninja definitivo con el Equipo 7 y todos tus ninjas favoritos de Konoha!

Case Closed – El detective adolescente Shinichi Kudo resuelve casos tras quedar atrapado en el cuerpo de un niño de diez años.

Dragon Quest: The Adventure of Dai – Basado en la clásica serie Dragon Quest, ¡sigue a Dai y su grupo en su gran aventura para derrotar al señor oscuro Hadlar!

Kiyo in Kyoto: From the Maiko House – Dos chicas persiguen sus sueños en la antigua capital en este tierno slice-of-life sobre una aspirante a maiko y la cocinera de la casa.

My Hero Academia (Temporada 5) – Deku y la Clase 1-A continúan su entrenamiento como héroes y liberan nuevos poderes en la última temporada de My Hero Academia.

Tropical-Rouge! Pretty Cure – Una nueva serie de PreCure está en Crunchyroll, ¡y a brillar tropicalmente!

One Piece – ¡Luffy y los Sombreros de Paja continúan sus aventuras en Wano y luchan contra los poderosos Emperadores!

Welcome to Demon School, Iruma-kun! Temporada 2 – ¡Las clases (demoníacas) regresan con Iruma y sus demoníacos compañeros estudiando las artes oscuras!

 

Comparte