1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Conoce el contenido original de STAR+ creado para Latinoamérica

Conoce el contenido original de STAR+ creado para Latinoamérica

Conoce el contenido original de STAR+ creado para Latinoamérica
0
Comparte

STAR+ es el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company que llegará el 31 de agosto de 2021 a la región, incluyendo México. Conoce los dramas, comedias, thrillers, biopic y docu-reality que tendrá.

Cabe señalar que actualmente se encuentran 66 producciones originales creados en y para Latinoamérica, que en conjunto con Disney+ superan 130 producciones en las que la compañía trabaja.

Los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por los más renombrados artistas de la región, que exploran los temas más candentes de la cultura latinoamericana.

Los dramas, comedias, thrillers y más de STAR+ para Latinoamérica

Este contenido tiene la participación de más de 130 actrices y actores de gran trayectoria y reconocimiento; provenientes de 8 países de la región. STAR+ ofrecerá géneros, talentos e historias para cada suscriptor.

Los dramas 

Natalia-Oreiro---Santa-Evita---Star-Plus

Producciones inspiradas en realidades e historias de distintos países de la región: “Santa Evita”; “No fue mi culpa”; “Impuros” (temporada 3); “Limbo… hasta que lo decida; “El grito de las mariposas”; “Diciembre 2001” (título a confirmar); serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana (título a confirmar).

Las comedias

Ana-Claudia-Talancón---El-galán.-La-TV-cambio,-el-no---Star

Historias ocurrentes, cómicas y conmovedoras con matices de color local: “El galán. La TV cambió, él no”; “Los protectores”; “Máscara contra Caballero”; How To Be a Carioca.

El Dramedy o mejor dicho “Comedias Dramáticas”

Benjamín-Vicuña-y-Eugenia-Suárez---Terapia-alternativa---Star-plus

Propuestas variadas con giros intrigantes, momentos de humor y personajes reconocibles de la cotidianeidad local: “Terapia alternativa”; “El Encargado”; “Planners”; “Bellas Artes”.

Los Thrillers

Historias oscuras que invitan al espectador a sumergirse en tramas atrapantes, llenas de cursosinesperados como: “Insânia”; “Horario estelar”.

Los Biopics

Relatos inspirados en las hazañas de figuras de la cultura popular y del deporte de América Latina entre ellas: “Pancho Villa. El Centauro del Norte”; “O Rei da TV”; Coppola, el representante”; serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar); “Ringo”.

Los Docu-realities

Andrés-Calamaro---Bios.-Vidas-que-marcaron-la-tuya---Star-plus

Bios. Vidas que marcaron la tuya, la aclamada serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina, adentrándose en la intimidad de los protagonistas a través de entrevistas en profundidad, testimonios de su círculo íntimo e inédito material de archivo.

Los nuevos episodios están dedicados a:

Andrés Calamaro -cuyo relato está guiado por la cantante argentina Nathy Peluso-;Mercedes Sosa -con un relato guiado por el cantante Abel Pintos-; Aterciopelados -con el recorrido guiado por Li Saumet, cantante de la agrupación Bomba Estéreo-; las bandas Titãs y Os Paralamas do Sucesso; el exfutbolista y entrenador Hugo Sánchez; y la actriz Sofía Vergara.

A su vez, está en desarrollo una nueva temporada de la producción original “Alerta Aeropuerto” que sigue la tarea de las fuerzas de seguridad en los aeropuertos más importantes del mundo.

Redescubriendo historias

STAR+ es una nueva oportunidad para conocer y/o revivir las temporadas completas de exitosas series y todas las películas que forman parte del camino creativo, de desarrollo, producción y distribución, del equipo de The Walt Disney Company Latin America, que se incorporará de forma paulatina a la plataforma.

Son emocionantes historias como “Hasta que te conocí”; “Sitiados”; “El César”; “El host”; “Monzón”; “El General Naranjo”; “El Secreto de Selena; “Aquí en la tierra”; todas las temporadas de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” recorriendo la trayectoria de figuras como Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Café Tacvba; y las temporadas de Alerta Aeropuerto” transcurridas en los aeropuertos de Bogotá, Lima, São Paulo, Madrid y Roma.

STAR+ llega a México el 31 de agosto y este será su contenido

 

Comparte