1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Avatar: Frontiers of Pandora emplea el motor gráfico Snowdrop

Avatar: Frontiers of Pandora emplea el motor gráfico Snowdrop

Avatar: Frontiers of Pandora emplea el motor gráfico Snowdrop
0
Comparte

Ubisoft sigue trabajando en Avatar: Frontiers of Pandora y en su último video puedes conocer, si eres mayor de edad, los avances y detalles gráficos que tiene su nuevo motor gráfico Snowdrop.

Como lo habíamos anunciado, Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

El juego está construido usando la última iteración del motor Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC. Por lo que podrás esperar gráficos, secuencias y elementos de última generación en este título de Avatar.

Avatar Frontiers of Pandora Snowdrop

Avatar: Frontiers of Pandora da vida al seductor mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto. Todo luce increíblemente y con el más mínimo detalle de texturas y colores que Pandora puede ofrecer.

En esta nueva historia independiente, que llegará en 2022, juegas como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y rechaza las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.

Si quieres conocer más de este nuevo motor gráfico y los beneficios que tendrá en Pandora, checa el siguiente video que está disponible para mayores de edad en el canal de YouTube de Ubisoft.

Avatar: Frontiers of Pandora solo para PS5, Xbox Series X | S y PC

 

Comparte