1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo SUV compacto Chevrolet Groove 2022 llegará a México
0

El nuevo SUV compacto Chevrolet Groove 2022 llegará a México

El nuevo SUV compacto Chevrolet Groove 2022 llegará a México
0
Comparte

Chevrolet anuncia que su nuevo SUV compacto estará disponible en nuestro país durante el último trimestre del año. Chevrolet Groove 2022 buscará posicionarse como uno de los mejores modelos de la marca.

Chevrolet Groove 2022 incorpora un diseño exterior que se caracteriza por sus líneas modernas y deportivas, que le dan una apariencia robusta y que llamará la atención en el camino.

Su aspecto aerodinámico se debe a una parrilla angular, así como a los faros LED, barras de techo, antena de tiburón y rines de aluminio bitono de 16 pulgadas.

Chevrolet Groove 2022 un SUV bien conectado

Chevrolet Groove 2022 trasera rojo

En el interior de este SUV compacto se tendrán asientos en tactopiel, aire acondicionado automático, volante forrado en piel con controles y techo panorámico.

De igual forma, en cuanto a conectividad, Chevrolet Groove incluirá un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de audio de 6 bocinas.

Aunque no se confirma, es un hecho que contará con los beneficios de OnStar y hasta podría tener conectividad con Alexa, como ya lo ha hecho GM con otros SUVs.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Groove 2022 estará equipado con frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, un sistema de control de estabilidad StabiliTrak, cuatro bolsas de aire y más elementos de seguridad.

En otras partes del mundo incorpora un motor 1.5 litros que está asociado una transmisión CVT para ofrecer un mejor manejo y mayor eficiencia.

Más adelante tendremos más detalles para este nuevo SUV compacto de Chevrolet.

Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac serán compatibles con Alexa

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.