1. Home
  2. Autos
  3. En lo que va del año, Kia Selto es el SUV más vendido en México
0

En lo que va del año, Kia Selto es el SUV más vendido en México

En lo que va del año, Kia Selto es el SUV más vendido en México
0
Comparte

Los vehículos de KIA México siguen ganando terreno y con KIA Seltos se consagran como el mejor en el segmento de los SUV. En el acumulado de ventas de 2021 este vehículo se posiciona como el primero.

El fabricante de origen coreano cuenta con modelos que se ubican en el Top 10 de ventas, entre ellos Kia Rio y Forte, que han subido de posición durante el quinto mes del año.

En general, KIA México se mantiene como la marca número uno en venta de SUVs y que, pese a las complicaciones del mercado, sigue creciendo su participación en el mismo.

Seltos es uno de los modelos que le permite a KIA mantenerse entre los mejores a nivel nacional. Este SUV llega al primer lugar de ventas del segmento B en el acumulado de enero a mayo de 2021.

KIA Seltos LA Auto Show trasera

Por otro lado, en el segmento de pasajeros, los modelos preferidos por los mexicanos, Kia Rio y Forte, se encuentran dentro del top 10 de ventas del mes.

Siendo parte importante para el crecimiento de marca, Kia Finance y su gran variedad de alternativas de crédito, proyecta un 54% de las ventas durante mayo y el 53% en el acumulado, lo que representa la mejor penetración de ventas nunca antes vista durante este periodo, comparado con años anteriores.

Sin duda, las cifras reflejan la gran calidad, desempeño, diseño y seguridad de los vehículos Kia, y es tal la confianza que se tiene en sus productos, que es la armadora que brinda 7 años de garantía o 150 mil kilómetros, en todos sus modelos y versiones.

KIA Seltos se mantiene como el SUV más vendido en México

 

Comparte