1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estos son los modos de juego y mapas que tendrá Battlefield 2042

Estos son los modos de juego y mapas que tendrá Battlefield 2042

Estos son los modos de juego y mapas que tendrá Battlefield 2042
0
Comparte

El nuevo juego de la franquicia Battlefield estará disponible a partir del 22 de octubre y se perfila como uno de los mejores del año. EA y DICE han trabajado para traer varios modos y mapas en el juego.

Primero te contaremos de los modos de juego y después los mapas que incluirá Battlefield 2042 durante su lanzamiento.

Modos de juego para Battlefield 2042

Battlefield 2042 sky

All-Out Warfare se compone de los tipos de juegos favoritos de los fans: Conquest y Breakthrough. Estos modos cuentan con los mapas más grandes de la franquicia y permitirán que hasta 128 jugadores en Xbox Series X | S peleen cara a cara.

Para aumentar la intensidad, estos mapas cuentan con climas dinámicos, peligros ambientales y asombrosos eventos mundiales como tornados y tormentas de arena.

Hazard Zone, un tipo de juego completamente nuevo basado en escuadrones que DICE explica como una versión moderna de la experiencia multijugador, pero donde se mantiene la calma durante un poco más de tiempo.

También, existe otro modo que aún está en desarrollo al que se refieren como “Una carta de amor para los fans de Battlefield” y promete hacerte sentir como en casa.

Para conocer más de este mapa deberás estar al tanto de EA Play Live el 22 de julio de 2021.

Mapas de juego para Battlefield 2042

Una de las ventajas o desventajas que tendrán estos mapas son los eventos dinámicos y su extenso diseño. Sin duda, los mapas masivos del juego serán la pieza central de algunos intensos y memorables momentos.

Estos son los mapas que tendremos durante los primeros momentos del juego:

Kaleidoscope – Ambientado en Corea del Sur, en este mapa te encontrarás con fuerzas en colisión en un centro de desinformación de potencia cuántica tras un ataque que amenaza a la red global.

Manifest – Ubicado en Singapur, este será un punto estratégico vital para las líneas de suministro estadounidenses y el comercio mundial.

Orbital – Ambientado en las selvas de la Guayana Francesa, este mapa presenta fuerzas que luchan por controlar un sitio de lanzamiento de cohetes en una carrera contra el tiempo.

Discarded – Ubicado en la India, aquí encontrarás astilleros de desguace de barcos que enfrentan mareas extremas mientras las facciones luchan por asegurar los activos nucleares.

Renewal – En este mapa, lucharás por un innovador centro de tecnología agrícola en el desierto egipcio.

Hourglass – Ubicado en Qatar, este mapa presenta arenas movedizas y un convoy de envíos perdido que divide el centro de una ciudad.

Breakaway – El mapa final se ubica en la Antártida, donde los soldados luchan por el petróleo y el gas mientras el hielo a su alrededor representa una creciente amenaza.

Recuerda que el juego estará disponible para prácticamente todas las plataformas, pero en Xbox Series X | S y PS5 podrás tener una mejor experiencia. Quienes hagan la reserva podrán tener acceso a la Beta Abierta.

Comparte