1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Two Point Campus te dejará construir tu propia Universidad en 2022

Two Point Campus te dejará construir tu propia Universidad en 2022

Two Point Campus te dejará construir tu propia Universidad en 2022
0
Comparte

Las clases regresarán hasta el próximo año y el nuevo juego de SEGA y Two Point Studios te dejará construir el campus de tus sueños. Moldea la vida de tus estudiantes y gestiona todo lo que implica este nuevo universo.

Two Point Campus es la secuela del querido simulador de gestión Two Point Hospital y estará disponible en PC y a consolas de modo simultáneo durante el 2022.

Crea tu propia universidad en Two Point Campus

Two Point Campus E3 2021 gastronomia

En este nuevo juego tendrás que construir y gestionar tu propia universidad. Las decisiones que tomes determinarán la vida de tus estudiantes y del personal que contrates.

Por primera vez podrás crear los enormes espacios exteriores mientras desarrollas tus terrenos en el campus con sus construcciones y alrededores.

Deberás construir dormitorios universitarios, caminos, setos y más con nuevas herramientas creativas y fáciles de usar. Por supuesto que deberá apegarte a un presupuesto para tener la Universidad de tus sueños.

Two Point Campus E3 2021 universidad

Para hacer las cosas diferentes, los estudiantes se divertirán con un amplio catálogo de cursos tan inusuales como descacharrantes: en Escuela de Caballeros aprenderán a competir en torneos y a  practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales.

Aquellos que sean menos belicosos pueden pulir sus habilidades en el curso de Gastronómica y participar en todo tipo de delicias culinarias de colosal tamaño, ya sean pizzas gigantes o igualmente descomunales pasteles.

De igual forma, tendrás que apoyar a tus estudiantes, explorar sus personalidades y satisfacer sus deseos y necesidades.

Comparte