1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Muy pronto podrás usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos

Muy pronto podrás usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos

Muy pronto podrás usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos
0
Comparte

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anuncia algunas de las nuevas características que tendrá WhatsApp. Entre las que destacan la posibilidad de usar la aplicación en hasta cuatro dispositivos.

De igual forma, Zuckerberg confirma que estarán haciendo más ajustes en temas de privacidad y seguridad para la aplicación de mensajería de Facebook. Como la eliminación de los chats tras 7 días o la apertura de fotos o videos una sola vez.

Desde Wabetainfo, sabemos de las nueva mejoras que incluirá la WhatsApp. El portal dedicado a la aplicación de mensajería tuvo la oportunidad de platicar con Will Cathcart, CEO de WhatsApp y Mark Zuckerberg.

El administrador de Wabetainfo le preguntó a Cathcart sobre algunas de las funciones que se han filtrado y que podrían llegar al servicio. Por lo que el CEO de WhatsApp añadió a Zuckerberg en la conversación para tener un mejor panorama.

WhatsApp en 4 dispositivos y sin conexión a Internet

WhatsApp logo 2020

Por supuesto que una de las preguntas que le hizo a Zuckerberg fue sobre la función que permitirá iniciar sesión con una misma cuenta en varios dispositivos; sin necesidad de una conexión a Internet.

El CEO de Facebook confirmó que esa nueva característica llegará pronto, y que “Ha sido un gran desafío técnico conseguir que todos sus mensajes y contenido se sincronicen”.

Con eso, Cathcart confirmó que la opción de iniciar sesión en múltiples dispositivos también estará disponible en los próximos meses dentro de la versión beta.

Gracias a esta nueva función de conexión sin Internet,  muy pronto ya no tendrás que llevar tu smartphone a todos lados o si te quedaste sin pila, entrar a tu computadora y revisar WhatsApp.

Por último, se confirmó que podrás conectar en hasta cuatro dispositivos; incluyendo un iPad. Si quieres ver toda la conversación que tuvieron, visita Wabetainfo.

WhatsApp ahora permite videollamadas desde una computadora

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.