1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. WhatsApp ahora permite videollamadas desde una computadora

WhatsApp ahora permite videollamadas desde una computadora

WhatsApp ahora permite videollamadas desde una computadora
0
Comparte

Durante el 2020, las videollamadas fueron la solución para seguir en comunicación con familiares y amigos, por lo que WhatsApp ha ido mejorando este servicio y ahora lo presenta en la versión para computadora.

Para que te des una idea de qué tan importante son las videollamadas, durante la pasada víspera de Año Nuevo, WhatsApp rompió su récord de llamadas realizadas durante un solo día, con 1400 millones de llamadas y videollamadas.

Con la gran cantidad de personas que siguen separadas de sus seres queridos y se están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices.

Ya puedes hacer llamadas y videollamadas en WhatsApp Escritorio

A partir de ahora tienes la posibilidad de responder desde una pantalla más grande que harás más fácil las llamadas de trabajo y al mismo tiempo disfrutar de mejor manera a nuestros familiares y amigos.

WhatsApp logotipo

A fin de optimizar las llamadas en WhatsApp Escritorio, la compañía se aseguró de que funcionen sin inconvenientes con las orientaciones vertical y horizontal, que aparezcan en una ventana independiente redimensionable en la pantalla de tu computadora, y que siempre se muestren en primer plano.

De modo que nunca pierdas las videollamadas en una pestaña del navegador o entre una pila de ventanas abiertas.

Para tu seguridad, las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que la compañía no puede verlas ni escucharlas; independientemente de si llamas desde el teléfono o la computadora.

Para asegurarse de que disfrutes de una experiencia confiable y de alta calidad, se lanzan primero las llamadas individuales en la aplicación WhatsApp Escritorio. Próximamente se ampliará la función para incluir llamadas y videollamadas grupales.

Las llamadas en Escritorio están disponibles para Windows 10 y macOS 10.13 y posterior.

Comparte