1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apple deja pasar fotos y videos de iCloud Photos a Google Photos

Apple deja pasar fotos y videos de iCloud Photos a Google Photos

Apple deja pasar fotos y videos de iCloud Photos a Google Photos
0
Comparte

Apple anuncia una nueva herramienta que te permitirá pasar, de forma segura y rápida, todas las fotos que tienes en tu cuenta de iCloud Photos a la popular Google Photos.

Sabemos que las fotos y videos son una de las cosas que más espacio ocupan en tu iPhone o iPad, pero es complicado estarlas pasando a otro servicio de almacenamiento, hasta ahora. Llegó el momento de hacerle espacio a tu iPhone o iPad.

iPhone 12 Pro camara

Por supuesto que el proceso para trasladar los archivos tomará su tiempo; si tienes muchos videos o fotografías podría llevar días en hacerlo. La buena noticia es que nada será borrado de las cuentas, cada archivo que mandes se guardará una copia.

Otro punto a considerar es que no todos los formatos de Apple son compatibles con el servicio de Google. Así que los Smart Albums, Live Photos, y algunos archivos RAW no serán compatibles.

Si estás por cambiar de iPhone a un dispositivo Android, será el momento de mandar tus recuerdos a la plataforma de Google de una forma sencilla.

Por el momento, la nueva herramienta de traslado de Apple está disponible en Australia, Canadá, Estados Unidos, Islandia, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido, Suiza y Estados Unidos. Esperamos que en los próximos meses llegue a México y otros países de la región.

Comparte