1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Honor Choice True Wireless Stereo con un precio muy bajo en México

Honor Choice True Wireless Stereo con un precio muy bajo en México

Honor Choice True Wireless Stereo con un precio muy bajo en México
0
Comparte

Honor trae a México sus nuevos audífonos inalámbricos que brindan una experiencia auditiva inmersiva para juegos. Honor Choice True Wireless Stereo llegan a nuestro país con un precio sumamente accesible.

Gracias a sus parlantes de 7 mm y tecnologías, ofrecen tonos agudos de impacto y claridad de sonido única. Esta calidad de audio te llevará a que tu entorno se sienta como si estuvieras dentro de tu videojuego favorito.

Integran Bluetooth 5.0, lo que significa una sincronización sencilla con otros dispositivos, así como ofrecen una reducción de la latencia de hasta 130 mil segundo, por lo que no tendrás retrasos en tus partidas móviles.

Honor Choice True Wireless Stereo Mexico

Para que no te distraiga en tus juegos, tienen cancelación activa de ruido. Los Honor Choice True Wireless Stereo integran esta tecnología por medio de micrófonos duales, los cuales bloquean los sonidos no deseados, pero también capturan la voz de manera efectiva para que suene cristalina y que el resto del equipo te escuche a la perfección.

Ofrecen hasta 24 horas de reproducción, siempre y cuando los dejen en su estuche mientras comes o realizas otras actividades en donde no son necesarios. Así que difícilmente te quedarás a la mitad de tu juego.

Precio de los Honor Choice True Wireless Stereo

Están disponibles en Coppel, Elektra, Bodesa, Suburbia, Amazon , Mercado libre, Liverpool y Mixup a un precio de 999 pesos o menos.

Comparte