1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Productos de SanDisk y WD_BLACK con descuento en Hot Sale 2021
0

Productos de SanDisk y WD_BLACK con descuento en Hot Sale 2021

Productos de SanDisk y WD_BLACK con descuento en Hot Sale 2021
0
Comparte

Aumenta el espacio de tus dispositivos con ayuda de los productos de SanDisk y WD_Black que estarán en descuento para Hot Sale 2021. Si te hace falta espacio en tu computadora o consola, es momento.

Las marcas de Western Digital se suman a la semana de ofertas del Hot Sale 2021 que inicia el 23 de mayo de 2021. Los descuentos para ambas líneas irán desde el 5% hasta el 20%.

Dispositivos de SanDisk y WD_BLACK para Hot Sale 2021

Estos productos tendrán descuento del 23 al 31 de mayo de 2021 en Amazon, Mercado Libre, Linio, Cyberpuerta, Intercompras, Decme, Liverpool.com.mx y los distribuidores oficiales.

SanDisk Extreme SSD portable

SanDisk Extreme SSD Portatil

Las unidades externas de estado sólido SanDisk Extreme ofrecen transferencias de alta velocidad. Los descuentos estarán disponibles para su primera y segunda versión, que cuentan con velocidades de lectura de 550MB/s y 1050 MB/s respectivamente.

Ambos dispositivos cuentan con clasificación IP55, resistentes a caídas, salpicaduras, derrames y polvo. Esto las hace perfectas para que aquellos apasionados de los viajes o fotografía puedan guardar y editar fotos y videos de alta resolución en ambientes extremos sin miedo a dañar su información.

SanDisk microSDXC de para Nintendo Switch

microSD SanDisk Nintendo Switch capacidades

La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para la consola de los peques.

Con esta tarjeta los gamers pueden agregar desde 64GB hasta 512GB de capacidad a su Nintendo Switch, a modo que puedan guardar sus juegos favoritos en una sola tarjeta.

WD_BLACK SN750 NVMe SSD

WD_BLACK SN750 NVMe SSD

El WD_BLACK SN750 NVMe SSD ofrece rendimiento de primer nivel para los amantes de los juegos y el hardware que buscan ensamblar o mejorar su PC. Esta unidad alcanza velocidades de lectura de hasta 3,470 MB/s.

Disponible en capacidades desde 250GB hasta 4TB. Modelo disponible con y sin disipador de calor.

WD_BLACK SN850 NVMe SSD

SSD-NVMe-WD_BLACK-SN850

El WD_BLACK SN850 NVMe SSD brinda tecnología PCIe Gen4 excelente para PC o equipo portátil gamer para juegos de última generación.

Este dispositivo alcanza una increíble velocidad de lectura de 7,000 MB/s y una increíble velocidad de escritura de 5,300 MB/s ideal para jugadores exigentes que buscan rapidez, y con hasta 1 000 000 IOPS para lograr una experiencia de juego sin interrupciones.

Disponible en capacidades desde 500GB hasta 2TB. Modelo disponible con y sin disipador de calor, la versión con disipador incluye iluminación RGB personalizable para crear un setup súper cool en tu PC.

WD_BLACK AN1500 NVMe SSD

Tarjeta-de-expansion-SSD-NVMe-WD_BLACK-AN1500

La tarjeta de expansión plug and play WD_BLACK AN1500 NVMe SSD cuenta con una potencia interna de dos discos SSD con tecnología PCIe Gen3, lo que te permitirá alcanzar velocidades de lectura de hasta 6,500 MB/s y hasta 4,100 MB/s de velocidad de escritura para actualizar tu PC gamer sin necesidad de invertir demasiado.

Disponible en capacidades desde 1TB hasta 4TB. Este dispositivo lucirá genial en tu PC gamer ya a que también cuenta con iluminación RGB totalmente personalizable que se controla desde el panel de control WD_BLACK.

WD_BLACK de Call of Duty llegarán a estas tiendas de México

Comparte