1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Stranger Things 4 presenta un nuevo teaser del laboratorio

Stranger Things 4 presenta un nuevo teaser del laboratorio

Stranger Things 4 presenta un nuevo teaser del laboratorio
0
Comparte

Netflix presenta un pequeño avance de lo que tendremos en Stranger Things 4, la cual sigue en producción y se espera que esté lista en los próximos meses. No puedes perderte de este teaser.

Sin duda, Stranger Things es una de las series más exitosas dentro y fuera de la plataforma de Netflix y en los próximos meses tendremos nuevos episodios, los cuales darán a conocer más sobre el laboratorio donde Eleven estuvo.

Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal.

Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos.

Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro.

Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

Stranger Things 4 teaser mayo 2021 eleven

El éxito de Stranger Things dentro y fuera de Netflix

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente Stranger Things 3 contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días, más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Netflix presenta un nuevo avance de Stranger Things 4

Comparte