Home Ocio Digital Videos Netflix presenta un nuevo avance de Stranger Things 4
  Previous Video Primer avance de Morbius con Jared Leto como protagonista
  Next Video Black Widow estrena tráiler final con increíbles escenas
0

Netflix presenta un nuevo avance de Stranger Things 4

0
Comparte

Desde Rusia con amor… así es el regalo de San Valentín que Netflix nos da a los fanáticos de la serie Stranger Things. La cuarta temporada se estará transmitiendo durante este año y aquí un nuevo avance.

Sin dar muchos detalles, se confirma que Hopper sigue con vida, aunque ahora es un esclavo del régimen soviético. Una de las grandes incógnitas de la tercera temporada ya está resueltas; sólo falta saber cómo llegó ahí.

Stranger Things 4 Hopper

Recordemos que al final de la tercera temporada, Hopper y Joyce descubren el laboratorio ruso donde se intentaba abrir el portal al Upside Down de nuevo. Ahí, Hopper se sacrifica para cerrarlo y que todos se salven.

Al cerrarlo, hubo una gran explosión y no se sabe más de Hopper, aunque al final de los créditos nos llevan a un laboratorio Ruso, donde hacen experimentos con los demogorgons y el Upside Down, y un soldado comenta que no usen al Americano, no sabíamos si era Hopper… hasta ahora.

Netflix no confirma la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada, tampoco si estará dividida en dos parte como se ha especulado, por lo pronto, te dejamos con el teaser de Stranger Things 4.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.