1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Primeras imágenes de House Of The Dragon que llegará en 2022

Primeras imágenes de House Of The Dragon que llegará en 2022

Primeras imágenes de House Of The Dragon que llegará en 2022
0
Comparte

HBO comparte las primeras imágenes de House Of The Dragon, la esperada serie basada en la obra de George R.R. Martin Fire & Blood y que forma parte del universo de Game of Thrones.

La serie está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Actores que estarán en House Of The Dragon

House Of The Dragon imagenes mayo 2021

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: La primogénita del rey, es de pura sangre Valyria y jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre.

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen: El hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire…

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, “La serpiente de mar”: Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como “La Serpiente Marina”, el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente, Lord Corlys convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: La hija de Otto Hightower, La Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortés como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: Ser Otto, La Mano del Rey, sirve leal y fielmente a su rey junto a su reino. Según Otto, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

House Of The Dragon comenzó recientemente su producción y se estrenará por HBO Max y HBO en el 2022.

House Of The Dragon imagenes 1 mayo 2021

Comparte