1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. HBO Max tendrá más de 100 producciones locales en dos años

HBO Max tendrá más de 100 producciones locales en dos años

HBO Max tendrá más de 100 producciones locales en dos años
0
Comparte

A partir de junio de 2021, HBO Max nos dará acceso a una gran cantidad de contenido, incluyendo más de 100 producciones originales para los próximo dos años. Ahora te contamos de algunos de estos contenidos.

HBO Max llegará para contar las historias propias de cada país y dar espacio a las diferentes voces locales con las cuales te sientas identificado.

Durante los primeros años de existencia en Latinoamérica, la plataforma estará desarrollando más de 100 producciones locales, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Estas nuevas historias estarán bajo la marca Max Originals.

Desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, HBO Max tendrá algo para todos, incluyendo producciones originales que ya se anunciaron como son:

La comedia de acción BÚNKER de México; el drama romántico y familiar contemporáneo AMARRES también de México; el drama juvenil y musical DÍAS DE GALLOS de Argentina y LOS AUSENTES de Brasil, serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

Dias-De-Gallos

Nuevas producciones originales que tendrás en HBO Max

BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL de Argentina. Serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA de México. Una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

“Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina. Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”. Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America. 

Recuerda que HBO Max es el único destino donde los fanáticos podrán ver el contenido más famoso de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network. El servicio estará disponible en América Latina y el Caribe en junio de 2021.

HBO Max estará llegando a México y América Latina en junio de 2021

Amarres

Comparte