1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. HBO Max estará llegando a México y América Latina en junio de 2021
0

HBO Max estará llegando a México y América Latina en junio de 2021

HBO Max estará llegando a México y América Latina en junio de 2021
0
Comparte

La plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, está programada para lanzarse a finales de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe. Un nuevo servicio con mucho contenido por ofrecer.

Será la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de los Estados Unidos. Con HBO Max tendrás acceso a un contenido incomparable que incluye la programación de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros.

También, contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

HBO GO cambiará a HBO Max en su lanzamiento

HBO MAX Mexico junio 2021

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max.

El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe ya no estará disponible. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con el contenido.

La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual ofrece una experiencia estable en los Estados Unidos, incluso durante los eventos de programación más populares.

En estos países de la región estará disponible HBO Max

Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, B.V.I., Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts and Nevis, St. Lucia, St. Vincent, Surinam, Trinidad & Tobago, Turks and Caicos, Uruguay y Venezuela

Luego de la llegada de HBO Max a la región, los servicios de streaming de HBO en Europa: Países Nórdicos, España, Europa Central y Portugal, están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.

Los precios y más detalles de HBO Max se darán a conocer más adelante.

Los estrenos de 2021 de Warner Bros también llegarán a HBO MAX

https://www.youtube.com/watch?v=CG7VvdRZ1xo

Comparte