1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Fitbit Luxe llegará a México y este será su precio en tiendas
0

El nuevo Fitbit Luxe llegará a México y este será su precio en tiendas

El nuevo Fitbit Luxe llegará a México y este será su precio en tiendas
0
Comparte

Fitbit presentó su nuevo monitor, el cual se confirma que estará llegando a México. Esta nueva smartband es la más sofisticada de la marca y ofrece toda la tecnología que necesitas para cuidar de tu salud.

Fitbit Luxe es el nuevo monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar.

Fitbit Luxe con un diseño elegante y con la mejor tecnología de salud

Fitbit Luxe Mexico

Este hermoso y delgado monitor cuenta con una pantalla táctil a color y hasta cinco días de duración de batería.

Fitbit tomó un enfoque moderno con las técnicas empleadas en la creación de joyería, usando un proceso innovador denominado moldeo por inyección de metal para crear un terminado de alto brillo en la caja de acero inoxidable de Luxe, el cual tiene la calidez que se espera de las joyas hechas a mano.

Además de brindar el nivel de precisión requerido para permitir la tecnología avanzada de sus sensores.

Apoyado de todas las herramientas como el Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño, ofrece la motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable.

Fitbit Luxe también te brinda motivaciones para tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga.

Además, como en otros productos de Fitbit podrás tener seis meses gratis de Fitbit Premium para un mayor apoyo y profundo análisis de tus métricas.

Precio de Fitbit Luxe en México

Fitbit Luxe precio Mexico

Se puede personalizar con una gran gama de accesorios estilizados, incluyendo un lujoso brazalete de gorjana. Fitbit Luxe estará disponible en México a un precio de 3,699 pesos.

El gorjana para la Edición Especial Fitbit Luxe transforma el dispositivo en una hermosa pieza de joyería con el brazalete Parker Link en acero inoxidable dorado y una correa resistente al agua de silicón en color magnolia.

Elige de entre una amplia opción de accesorios Fitbit versátiles y de moda, que incluyen las clásicas y confortables correas de silicón, correa de doble vuelta en piel Horween Premium, correas tejidas,  mallas de acero inoxidable o de gorjana el brazalete Parker Link en acero dorado inoxidable.

Fitbit Ace 3 el monitor perfecto para los niños más activos

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.