1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. WD_BLACK de Call of Duty llegarán a estas tiendas de México
0

WD_BLACK de Call of Duty llegarán a estas tiendas de México

WD_BLACK de Call of Duty llegarán a estas tiendas de México
0
Comparte

Western Digital anuncia que dos productos del portafolio WD_BLACK edición de Call of Duty estarán llegando a México en los próximos días. Conoce estas dos unidades de almacenamiento  de edición especial.

Los dos productos consisten en las unidades WD_BLACK P10 Game Drive y la recién anunciada WD_BLACK SN850 NVMe SSD con tecnología PCIe Gen4.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War SE P10 Game Drive

WD_BLACK Call of Duty Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive

La unidad WD_BLACK P10 Game Drive está diseñada específicamente para los gamers que buscan incrementar el potencial de su consola o PC, ya que permite almacenar su biblioteca de juegos en un factor de forma portátil.

Con la compra de la unidad, los gamers recibirán, sin costo, un vale por 1,100 puntos Call of Duty que podrán canjear por artículos dentro del juego.

Está unidad de edición especial estará disponible en un modelo de 2TB a un precio sugerido de 2,399.00 pesos + IVA.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War SE SN850 NVMe SSD

WD_BLACK Call of Duty Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD

Este producto de alto rendimiento reduce los tiempos de carga del juego y transfiere los archivos de forma más rápida que la generación anterior.

Impulsada por la tecnología PCIe Gen4 de próxima generación, la unidad WD_BLACK SN850 NVMe SSD acelera la carga de aplicaciones, lo que proporciona a los usuarios un arranque más rápido.

Con la compra de la unidad, los gamers recibirán sin costo un vale por 2,400 puntos Call of Duty que podrán canjear por artículos dentro del juego.

Esta unidad de edición especial estará disponible en un modelo de 1TB sin disipador de calor a un precio sugerido de 5,399.00 pesos + IVA.

Ambos productos estarán disponibles en Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, Grupo Decme, Liverpool.com, Mercado Libre, Linio y otras tiendas en línea del país, así como con distribuidores autorizados a partir de la segunda quincena de Abril.

Comparte