1. Home
  2. Autos
  3. BFGoodrich Advantage Control el nuevo neumático para tu vehículo
0

BFGoodrich Advantage Control el nuevo neumático para tu vehículo

BFGoodrich Advantage Control el nuevo neumático para tu vehículo
0
Comparte

Para ofrecer la seguridad que todos los pasajeros de cualquier tipo de autos, desde turismo, CUV, hasta SUV pequeñas requieren durante sus traslados, BFGoodrich presenta sus nuevos Advantage Control.

Advantage Control brindan un gran rendimiento. Llegan para reemplazará la oferta actual Advantage Sport.

Nuevos compuestas y diseño en BFGoodrich Advantage Control

BFGoodrich Advantage Control Mexico

Gracias a la tecnología Aqua-Flume, combinada con un nuevo diseño de piso y compuestos avanzados, ofrece mayor control de manejo y una mejor tracción en cualquier tipo de clima.

Un ejemplo es la seguridad que brinda Advantage Control en carreteras mojadas, pues ha mejorado el rendimiento de frenado en ellas. Esta tecnología muestra un sistema de canales curvilíneos que dispersan el agua en la huella de contacto.

Con esta mejora, los usuarios se sentirán seguros de tener un control de manejo durante todo el año en su conducción diaria.

Su nivel de frenado superior hace que esta nueva oferta reduzca su distancia de frenado en casi 4 metros versus la oferta actual. El nuevo diseño de piso de la banda de rodamiento ofrece mejor calificación con respecto al nivel de ruido que el de cualquiera en la gama.

Modelos que pueden usar la Advantage Control

Alguno de los autos a los cuales va dirigida esta nueva llanta son: Nissan Versa, Honda CRV, Nissan X Trail, Toyota Corolla, Honda Civic, Volkswagen Vento, entre otros.

“Con esta nueva oferta BFGoodrich trae 25 medidas nuevas especialmente en rines 17″+ que nos ayudarán a satisfacer la necesidad de cualquier tipo de conductor mejorando la seguridad y movilidad para todos”.

Comparte