1. Home
  2. Autos
  3. Honda HR-V 2023 ofrecerá más espacio interior para tus aventuras
0

Honda HR-V 2023 ofrecerá más espacio interior para tus aventuras

Honda HR-V 2023 ofrecerá más espacio interior para tus aventuras
0
Comparte

El recién presentado Honda HR-V 2023 será el compañero de los aventureros. Planeado para lanzarse durante los próximos meses, Honda tendrá un SUV compacto listo para tus próximas aventuras.

Con un diseño exterior limpio, deportivo y llamativo, el SUV de Honda dispone de una nueva y atrevida parrilla, así como un cofre más largo y una estructura de techo estilizada.

Cuando esté disponible, HR-V 2023 ofrecerá el tamaño adecuado para los compradores jóvenes y dinámicos que buscan una experiencia de conducción divertida, espacio suficiente y capacidad de carga para un estilo de vida aventurero.

Honda HR-V 2023 espacio interior cajuela

Adoptando la nueva dirección de diseño interior llamada “Simplicity and Something” de Honda, que debutó en el Honda Civic de onceava generación, el nuevo habitáculo tipo premium de alta tecnología, estará equipado con numerosas características y flexibilidad; así como un asiento trasero más cómodo y un espacio de carga aún más amplio.

HR-V 2023 está programada para ser lanzada este verano, y contará con un motor más ágil y una nueva suspensión trasera independiente, lo que le dará una personalidad más segura, refinada y divertida de conducir.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.