1. Home
  2. Autos
  3. Llegan a México 6 unidades del nuevo Audi R8 Green Hell Edition
0

Llegan a México 6 unidades del nuevo Audi R8 Green Hell Edition

Llegan a México 6 unidades del nuevo Audi R8 Green Hell Edition
0
Comparte

Inspirado en las victorias que el Audi R8 LMS ha logrado en las 24 Horas de Nürburgring, Audi Sport GmbH presenta una edición especial limitada denominada Green Hell y México tendrá unas unidades.

Una de las ediciones más especiales del Audi R8 están llegando a México. Audi R8 Green Hell Edition está numerado consecutivamente y limitado a 50 unidades en todo el mundo, siendo México uno de los países considerados para su comercialización con 6 unidades disponibles.

Un diseño exclusivo para Audi R8 Green Hell Edition

Audi R8 Green Hell Edition costado

Las puertas llevan el número de edición en mate transparente que recuerda el número de salida. Así como el logo GREEN HELL R8 adorna al lateral y el parabrisas en negro brillante.

El exterior está pintado de serie en verde Tioman oscuro. El cofre delantero, los pilares A, el techo y la parte trasera están cubiertos parcialmente con una lámina negro mate con un aspecto deportivo.

Mientras que, las superficies de los rines de 20 pulgadas con diseño dinámico de 5 radios dobles también están pintadas en negro mate y los detalles rojos en los rines completan el llamativo diseño.

Su interior está pensado para el conductor, donde se tienen asientos de deportivos con paneles centrales tapizados en Alcantara. El volante, el tablero sobre la pantalla de instrumentos digital, los reposabrazos de las puertas, las rodilleras y en el reposabrazos central también cuentan con Alcantara.

Audi R8 Green Hell Edition con motor V10 de hasta 610 hp

Audi R8 Green Hell Edition Mexico

En el corazón del Audi R8 Green Hell Edition se encuentra el Audi R8 V10 performance quattro en su variante coupé.

Su sonoro motor V10 atmosférico envía 610 hp a través del S tronic de siete velocidades a las cuatro ruedas. Esta potencia catapulta al auto deportivo de alto rendimiento de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y logra una velocidad máxima de 331 km/h.

La transmisión quattro, que divide la potencia de forma variable entre los ejes según sea necesario, se adapta específicamente al diseño del motor central. Un diferencial de bloqueo mecánico en el eje trasero aumenta aún más la dinámica de conducción y la tracción.

El R8 Green Hell Edition se produce en la fábrica Böllinger Höfe, cerca de la planta de Audi Neckarsulm, y comparte la misma línea de montaje del nuevo Audi e-tron GT, primer Gran Turismo de propulsión eléctrica de la marca de los cuatro aros.

El Audi R8 Green Hell Edition ya está disponible en México a un precio de 3,700,350 pesos.

Audi R8 Green Hell Edition frontal

Comparte