1. Home
  2. Autos
  3. Volkswagen Vento dice adiós y Virtus por los sedanes compactos
0

Volkswagen Vento dice adiós y Virtus por los sedanes compactos

Volkswagen Vento dice adiós y Virtus por los sedanes compactos
0
Comparte

Volkswagen anuncia que Vento deja el mercado mexicano, un vehículo que durante 10 años en el mercado logró vender un total de 396,245 unidades vendidas.

Volkswagen Vento contó con dos versiones al final de su ciclo, así como seis modelos especiales durante su comercialización en este país. Para cubrir el segmento de los sedanes subcompactos, la apuesta será Virtus.

El Nuevo Virtus será el auto de entrada de la marca en el segmento de los sedanes, donde tendrá que superar a una gran competencia que en los últimos años sigue ganando terreno. Desarrollado bajo la plataforma MQB AO, le permite ofrecer un gran espacio interior aprovechando una amplia cabina y cajuela de 521 litros.

Volkswagen Nuevo Virtus

La marca afirma que su eficiencia, diseño, espacio interior, seguridad y conectividad son las cualidades que destacan a este auto. En nuestro mercado estará disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline y cinco colores diferentes.

El nuevo diseño exterior le permiten resaltar sus faros, fascia frontal y parrillas, así como su nueva luz de día LED signature y un actualizado diseño de rines. En cuanto a seguridad, la versión de entrada cuenta con seis bolsas de aire y todas disponen de un motor 1.0 L TSI con 114 caballos de potencia.

Precios del Nuevo Virtus en México

  • Trendline MT 5: $324,990.00 MXN / TIP 6: $344,990:00 MXN.
  • Comfortline TIP 6: $379,990.00 MXN.
  • Highline TIP 6: $419,990.00 MXN.
Comparte