1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon Music es más sencillo manipular con el Modo Auto

Amazon Music es más sencillo manipular con el Modo Auto

Amazon Music es más sencillo manipular con el Modo Auto
0
Comparte

El servicio de música por streaming de Amazon añade una nueva función que seguro los usuarios amarán. El Modo Auto en México ya es una realidad con dispositivos con sistemas iOS y Android.

Diseñada para que los usuarios puedan escuchar música de manera más sencilla. Esta función ofrece a los conductores una experiencia optimizada que facilita su uso mientras pasan tiempo en el coche.

El Modo Auto de Amazon Music ofrece una experiencia móvil más simple: controles más sencillos, texto más grande y preconfiguraciones personalizables para que los oyentes puedan disfrutar de su música mientras conducen.

Amazon Music Modo Auto

Cada que te conectes en tu coche mediante Bluetooth, el Modo Auto habilitará un texto más grande, preselecciones personalizables y la asistencia de voz de Alexa.

El Modo Auto te permite descubrir nueva música, aprovechando las opciones musicales predeterminadas, incluyendo álbumes, estaciones y listas de reproducción, diseñadas para limitar la navegación extensa mientras manejas.

Aunque los ajustes predeterminados son una combinación de contenido personalizado del navegador de inicio cada cliente, así como el de la biblioteca, podrás adaptarlos a tu gusto.

El Modo Auto está disponible en todos los niveles de Amazon Music en iOS y Android con la última versión de la aplicación: iOS v10.7.0, y Android v17.7.4.

Escucha tus playlists de Amazon Music mientras conduces con Waze

Comparte