1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Escucha tus playlists de Amazon Music mientras conduces con Waze
0

Escucha tus playlists de Amazon Music mientras conduces con Waze

Escucha tus playlists de Amazon Music mientras conduces con Waze
0
Comparte

A partir de ahora, Waze te dejará escuchar toda la música y listas de reproducción que tengas en Amazon Music. Ahora, los wazers tienen la oportunidad de escuchar más música mientras conducen.

De igual forma, les permite tener el control de las reproducciones, es decir adelantar, seleccionar la canción anterior, poner pausa y play, sin necesidad de salir del mapa o perder la vista del camino.

Recuerda que Amazon Music está disponible para miembros Prime y da acceso a más de dos millones de canciones, más de mil listas de reproducción de distintos géneros y una amplia biblioteca de podcast, sin costo adicional a la membresía.

Además, aquellos que cuentan con una suscripción a Amazon Music Unlimited, el servicio más completo de la app de streaming, tienen acceso a más de 60 millones de canciones y miles de listas de reproducción.

“Desde que integramos nuestro reproductor de audio en octubre de 2018, los usuarios de Waze han conducido más de 100 mil millones de kilómetros mientras escuchan música en las aplicaciones de streaming que tenemos disponibles”. Adam Fried, director de Asociaciones Globales de Waze.

Amazon Music se integra a Waze para tus recorridos

Amazon Music logo

Amazon Music se une a los socios de streaming de música actuales de Waze que hoy  están disponibles en la herramienta Waze Audio Kit.

Los usuarios de Amazon Music pueden escuchar en Waze sus listas de reproducción personalizadas, previamente creadas en la app de streaming, simplemente abriendo la aplicación y tocando el ícono de nota musical.

Ahí, deberás elegir la opción Amazon Music y comenzarán de inmediato a reproducir tu música. Otro beneficio es que si decides desplegar Amazon Music por completo en la pantalla y salir del mapa, seguirás escuchando las indicaciones de Waze, como giros y calles que tomar, para que puedas mantener la vista en el camino sin tener que alternar entre ambas plataformas.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Amazon Music a la familia de servicios de streaming musical que tenemos, dando a los conductores acceso a su música y listas de reproducción favoritas para hacer más agradable su tiempo en el automóvil”. Adam Fried, director de Asociaciones Globales de Waze.

Comparte