1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AT&T Ármalo te deja crear e Plan de telefonía móvil perfecto

AT&T Ármalo te deja crear e Plan de telefonía móvil perfecto

AT&T Ármalo te deja crear e Plan de telefonía móvil perfecto
0
Comparte

AT&T México presenta una nueva forma de para armar tu plan de telefonía móvil desde cero. AT&T Ármalo te deja decidir qué redes sociales o aplicaciones necesitan y mucho más.

Sabiendo que cada persona utiliza más una red social o servicios que otra, AT&T México presenta su nueva experiencia personalizada, la primera del mercado mexicano.

A partir de ahora, los usuarios pueden armar su propio plan eligiendo la conectividad, servicios y smartphones que desean y en el momento que quieran.

¿Qué beneficios ofrece el nuevo AT&T Ármalo en México?

Nuevo AT&T Armalo

Con AT&T Ármalo, los usuarios tendrán la capacidad de armar su plan siguiendo 4 sencillos pasos:

Elegir los GB que necesitan

Sumar las redes sociales que más utilizan

Definir servicios adicionales como música y video

Escoger un smartphone

Sin duda, con su nueva propuesta, AT&T México está cambiando el juego, reforzando su compromiso de mejorar la experiencia que viven los usuarios, brindándoles los servicios de conectividad que esperan, de manera sencilla y consistente.

“En AT&T Mexico damos a nuestros clientes el poder de diseñar su propia oferta. Con AT&T Ármalo, estamos cambiando el juego de los servicios móviles, al lanzar la primera oferta personalizada en el mercado mexicano. El cliente decide los datos, las redes sociales, las aplicaciones de video y el smartphone que desea”. Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Comparte