1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme prepara el lanzamiento de cuatro productos en México

realme prepara el lanzamiento de cuatro productos en México

realme prepara el lanzamiento de cuatro productos en México
0
Comparte

El segundo gran lanzamiento de realme en México será en los próximos días. La compañía confirma que una nueva era productos será anunciada y podremos esperar productos innovadores con la mejor tecnología.

realme presentará una gran apuesta basada en 4 dispositivos, donde la principal sorpresa será la llegada de su primer smartphone 5G a México. Se trata de un dispositivo que promete gran desempeño para los fans de la marca.

realme Dare to be

La cita será el próximo miércoles 21 de abril. Así que agenda la fecha y espera a que realme revele las grandes sorpresas que traerá al país y que serán del gusto de los jóvenes mexicanos que buscan estar un paso adelante; teniendo dispositivos con un gran diseño y desempeño.

Recuerda que actualmente la marca ofrece los realme 7 y realme 7 Pro, así como el smartwatch realme Watch S y los realme Buds Q, unos audífonos inalámbricos con hasta 20 horas de música y diseño increíble.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.