1. Home
  2. Tecnología
  3. Tutoriales
  4. ¿Cómo agendar una cita en IKEA Oceanía?

¿Cómo agendar una cita en IKEA Oceanía?

¿Cómo agendar una cita en IKEA Oceanía?
0
Comparte

La primer tienda de IKEA en México ya es una realidad y para irla a visitar es necesario agendar una cita, por lo que ahora te decimos los pasos que debes hacer para iniciar tu experiencia con IKEA.

A partir del 8 de abril será posible visitar y comprar una gran cantidad de productos que solo IKEA tiene para los mexicanos.

La primera tienda de la marca con sede en Suecia, está ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía, al oriente de la Ciudad de México.

Para IKEA, la salud de sus colaboradores y visitantes es una prioridad, por lo que están recibiendo a un límite de personas por día con cita previa, ya que solo estaremos trabajando al 30% de la capacidad como lo marca el protocolo de seguridad del gobierno de la CDMX.

La tienda IKEA en México ya es una realidad

IKEA muebles Mexico

En IKEA Oceanía podrás descubrir más de 5,300 productos y soluciones para el hogar, en un espacio de tres niveles y 23,500 m2.

Actualmente cuentan con 250 productos hechos en México. Esto representa entre el 8 y el 10% de sus ventas.

También encontrarás un restaurante con capacidad para 665 personas que opera apegado a las medidas del semáforo COVID, y un mercado donde estarán a la venta más de 150 productos alimenticios de origen sueco; así como una gran variedad de productos vegetarianos y veganos.

Además de productos de agricultura sostenible como nuestro café que tiene certificación UTZ es decir, que se produce cuidando a las personas y al medio ambiente.

¿Cómo agendar una cita en IKEA Oceanía?

1 .- Entra a esta página de IKEA. Ahí encontrarás tres opciones de citas: Muebles, Accesorios y Restaurante. Elige tu recorrido, solo podrás visitar una área por cita.

2 .- Selecciona la fecha, que deberá ser a partir del 8 de abril, y horario para asistir.

3 .- Llena el formulario con tus datos y podrás recibir un código QR.

4 .- Descarga ese código QR que es personal e intransferible, así como la única manera para ingresar a IKEA.

5 .- No olvides llevar tu cubrebocas y zapatos cómodos. De ser necesario llega unos 15 minutos antes para ser de los primeros en la fila.

6 .- Una vez dentro, tienes 30 minutos para recorrer la tienda, visita la página oficial para ver los productos y armar una lista.

IKEA Oceanía está ubicada en Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza. CP 15530, Ciudad de México.

Ikea y ROG presentan sus muebles pensados para gaming

Comparte